[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 5 14:18:42 CEST 2006

On Thu, 5 Oct 2006 08:18:58 -0300, Rafael Bidegain wrote
> no no, esta la mentira esta en este thread, te pedi la referencia al
> evento para que todos puedan verla.
>
> mentiste y esta en este thread.

aqui el unico que miente y tira FUD eres tu rafael

disculpate

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)