[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 5 14:17:40 CEST 2006

On Thu, 5 Oct 2006 08:24:06 -0300, Rafael Bidegain wrote

> Justamente vos pedis que aclare?
> para vos oscurecio, definitivamente, aquella oportunidad que,
>  reunidos en en bar de la Av. Leandro N. Alem, un grupo de personas interesadas
> en formar la comision directiva de solar te puso en el lugar de
> presidente.
> despues renunciaste a tu postulacion y  a los pocos dias te
> candidatearte a presidente.
>
> cuando te pidi explicaciones me dijiste que vos no habias renunciado
> cuando si lo habias hecho.

que tiene que ver?

disculpate rafael

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)