[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Maram maramsis en gmail.com
Jue Oct 5 01:29:00 CEST 2006

Santiago Roza escribió:

> el software libre es politica, pero no politica partidaria, y mucho
> menos en los terminos tradicionales.
>
> decir que el software libre es politico es correcto, decir que el
> software libre es marxista (o neoliberal o socialdemocrata o
> nacionalista o lo que quieras) es incorrecto.

De acuerdo con tu sintesis.
Aunque supongo que seguiremos debatiendo... debatiendo...  debatiendo...
hasta que los contrincantes se cansen... (o se corte la luz o baterias)

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar