[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 4 23:31:37 CEST 2006

> "Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante
> del USLA y LUGAR"
>
> el cual a mi entender tendria que figurar de otra manera, algo asi como:
>
> "Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun Rafael Bidegain."
>
> Para que no "actuar" de la misma forma por lo que se esta criticando....

ESE ES EL PUNTO!!!! jajajaja

sin ninguna duda, lo que pasa es que, entre otras cosas este correo
empezo con un paralelismo a otras discusiones, donde algunos pedian
que Solar se disculpe por lo que sus miembros decian.

O sea toda esta discusion esta invirtiendo los terminos de otro
debate, y me estoy dedicando a mostrar como los actores en aquella
circunstancia opinaban justo al reves que ahora

y claro para ello, actuo exactamente al reves de lo que yo proponia, y
diciendo las mismas estupideces que otros decian, o sea provocando
como siempre.

espero que cada uno saque sus propias conclusiones

> Por lo que creo que otra disculpa que estaria faltando es la de la
> persona que envio este mail a la lista con un asunto poco feliz.

desde ya tienes mis disculpas

abrazo

> Saludos,
>borg