[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Mie Oct 4 23:21:43 CEST 2006

El 4/10/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> excelente!!!
>
> lo mismo en Solar, luego de hacer nuestros cursos de marxismo, algo de
> tiempo de dedicamos a las actividades relativas a nuestros principios
>
> sentiste algo parecido a lo que sintio la gente de solar en relacion a
> las declaraciones de Rafael?
>
> tu, no crees que Rafael debiera disculparse?

No tengo idea de como venia el hilo original de la conversarion ya que
lo que llego a esta lista es un mail con el asunto modificado
(igualmente creo que rafael ya en un mail que esta en este hilo pidio
una casi disculpa, calculo que por generalizar el asundo a todos los
miembros de solar.)

El asunto del mail :

"Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante
del USLA y LUGAR"

el cual a mi entender tendria que figurar de otra manera, algo asi como:

"Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun Rafael Bidegain."

Para que no "actuar" de la misma forma por lo que se esta criticando....

Por lo que creo que otra disculpa que estaria faltando es la de la
persona que envio este mail a la lista con un asunto poco feliz.

Saludos,
borg