[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 4 20:21:19 CEST 2006

> Nunca negue mis dichos, lo que no acepto es que se intente vincular a
> otras personas u  organizaciones por el simple hecho de tener alguna
> relacion con ellas.

jua, y que es decirnos marxistas???

no es vincularnos con ideas u organizaciones con las que no adherimos?

no estas en posicion de aceptar o rechazar nada rafael, has metido la pata

te queda disculparte, y espero puedas aprender algo de todo esto.