Re: [Solar-general] OT Política o =?ISO-8859-1?Q?_no_pol=EDtica=3F_era_Chela, _Hipatia_y?= =?ISO-8859-1?Q?_Solar, _organizaciones_marxistas, ?= segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 4 20:04:06 CEST 2006

clap clap clap

me parece que podriamos empezar a  enviar un mensaje como

mmm, "esa organizacion procesista, trucha, sin estatutos,  de hecho,
anti o apolitica que dice defender tecnicamente a linux pero cuyo
verdadero objetivo es  hablar mal de nuestras instituciones y denigrar
el sagrado esfuerzo y militancia por mejorar nuestra sociedad
instaurando la apatia, anomia sociclap clap clap

me parece que habria  que empezar a  enviar un mensaje como

mmm, esas organizaciones

2006/10/4, Ignacio Vissani <ivissani en gmail.com>:
> [...]
> tenga que ver con "ser partido", sino más bien con la clase de
> partido, con la concepción política que hay detrás, con los intereses
> que se persiguen y un montón de otras cosas.
> Pero bueno, detrás de esto hay décadas de historia y teoría y
> práctica, y en particular, una concepción política de mi parte previa
> a esta conversación.
>
> Saludos a todos.

> Ignacio Vissani
> ivissani en gmail.com
> "No todo lo que brilla es bondiola"
> "Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
al, la anti-solidaridad y debilitando el patriotismo. Y que solo se
ven a si mismas como usuarias de tecnologias que otros desarrollan en
el exterior"

fuera de broma excelente mensaje el que sigue: