[Solar-general] Politica en el Software Libre

Maram maramsis en gmail.com
Mie Oct 4 19:55:58 CEST 2006

Ignacio Vissani escribió:
> Yo sé que esto va a iniciar otro montón de mails, pero el software

La política es el proceso y actividad, orientada ideológicamente, de
toma de decisión de un grupo para la consecución de unos objetivos.

Desde esta wiki-definicion, difundir el SL es hacer politica...

Creo que en la Comunidad del Software Libre, hay por lo menos dos
vertientes... ,los que difunden el SL, que a mi juicio estarian haciendo
politica... y los que simplemente lo usan y se benefician de el, que no
hacen politica.

Cada uno puede optar por lo que crea conveniente...

> libre ES poítica. Estoy bastante cansado que se hable de la política
> como algo denigrante, malo, de mafiosos. Sobre todo cuando exactamente
> eso es lo que quisieron los milicos, los Alfonsín, los Menem y demás

Lamentablemente tambien existen otras definiciones de politica...
como lucha o combate de individuos y grupos para conquistar el poder que
los vencedores usarían en su provecho...

maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar
Ubuntu Linux User - TurboGears User