[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Oct 4 18:49:26 CEST 2006

Te felicito por tus palabras, muy atinadas.
Creo que la diferencia muchas veces es entre politica y politica
partidaria o entre movimiento social y comunidad.
Yo presonalmente veo al SL como un movimiento social y sumamente político.
Saludos