[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Oct 4 17:27:10 CEST 2006

Yo sé que esto va a iniciar otro montón de mails, pero el software
libre ES poítica. Estoy bastante cansado que se hable de la política
como algo denigrante, malo, de mafiosos. Sobre todo cuando exactamente
eso es lo que quisieron los milicos, los Alfonsín, los Menem y demás
(entre otras cosas). Yo hago política, todo el tiempo, y lo
reivindico, el que dice que no hace política no entiende el
significado de esa palabra, más si uno es partícipe de un movimiento
que va a contramano del orden establecido (en este caso el SP).

Saludos.

P.D.: Va sin ánimos de ofender a nadie.

On 10/4/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:
> No.
>
> Lo que intente fue que los docentes supieran que en esos lugares
> ademas de hacer activiades relacionadas con software libre se hacen
> otras la mayoria de las cuales tienen cierta orientacion politica.
>
> intento ser politicamente correcto?? jaaaa. jaaa.
> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"