[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 4 03:02:44 CEST 2006

2006/10/2, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:
> Hola Martin

> no caigas en el juego de DSA / DO, esos dichos son _mios_  (singular)
> no pedi aval de ninguna organizacion para expresarme como lo hice.

excelente!!! tendre en cuenta ese argumento :)

entonces tu intentas desprestigiarnos?

> tal cual, pero DO pidio pruebas (en la lista olpc), como si se tratara
> de probar un delito.

mmm no es un delito, ni motivo de discriminacion ser marxista, pero
muchas veces se hace, claro y esto esta mal, pero es mucho peor poner
un epiteto que es falso y que ademas se sabe que es un motivo de
discriminacion para alguna gente, y mas aun cuando se pone ese epiteto
a sabiendas y justamente por eso.

no es lo mismo decir Diego usa una camisa roja, que decir Diego es
marxista, tiene otro siginificado y en el contexto en que tu lo dices
eso es mas claro.

Entonces no te hagas el "politicamente_correcto" dicendo ¿que tiene de
malo ser marxista?, porque sabemos que no tiene nada, pero tambien
sabemos que tu lo dices porque justamente crees que es algo que a los
ojos de algunos puede ser malo.

> DSA fue mas lejos, dijo se que trata de FUD!!!
> que sembre miedo!!, que sembre incertidumbre! y que sembre dudas!.

a que se le llama incerteza? a decir algo que no es cierto, como lo
que tu dijiste.

con que fin lo dijiste? con el fin de asustar a la gente de esa lista
y evitar el trabajo conjunto con Solar

con que metodo, con el de sembrar dudas sobre las intenciones de estas
organizaciones

Deja de hacer el ridiculo y pedi perdon Bidegain.

arrpentimiento
pedido de perdon
compromiso de no hacerlo mas
correccion del daño efectuado

> claro que como se constesta solo los mails y se contradice es probable
> que ni se acuerde lo que escribio.

como te dije antes, creo que el mail que envie ha tenido bastante
contestaciones, al menos las tuyas :)

un abrazo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar