[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Mie Oct 4 02:46:18 CEST 2006

2006/10/3, Jorge Alberto Hequera <jorgehequera en gmail.com>:

> haya paz.......
>
> ...en un encuentro a solas con nuestra sombra.....
>
>                ...nadie de nosotros resiste la critica
>
>                             ...nadie de nosotros posee la verdad
>
>                                        ...aprendo de todos y cada uno de ustedes
>

>      amo la libertad...
>

>      amo el SL.

Muy bueno lo tuyo Jorge!
Y nada OT
Y no creo que seas un niño dormido, más bien un niño bastante despierto.
y de vez en cuando viene bien que alguien haga sonar el despertador.
Saludos
Diana