[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Martín Lima vamperro en gmail.com
Mie Oct 4 02:23:07 CEST 2006

Que buen recuerdo Diana!
En otra época, salias de un bar a pelearte con un tipo a la vereda y
volviamos abrazados -y doloridos- a tomarnos una cerveza juntos.
Hoy te matan a patadas en el piso...

Hay que dejar el monitor un rato y salir a caminar.
Saludos