[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Oct 4 02:10:59 CEST 2006

On 10/3/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> ... pero sería lindo poder seguir compartiendo
> también con los de las veredas de enfrente.
> Pero bueh, parece que no se puede ...

por que no se puede?  hay (a veces muchos) problemas entre personas,
pero no creo que los haya entre instituciones... algunos socios de
solar tratamos de colaborar en proyectos de fsfla, otros colaboran con
cafelug o grulic, y mas ejemplos... creo que es perfectamente posible,
y de hecho sucede, pero todavia quedan muchos rencores personales que
no deberian afectarnos demasiado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com