[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Mie Oct 4 01:56:27 CEST 2006

Chicos, cuánta pelea!! Es verdad, a veces es necesario aclarar cosas,
tirarle las orejas a alguno o hacerle chas chas cola nene, pero cómo
añoro la época en que nos peleábamos en la vereda con los chicos del
barrio, dos o tres piñas, dos tres tirones de pelo, cada uno a su
casa, y al otro día volvíamos a encontrarnos como si no hubiera pasado
nada porque era jugar lo que nos interesaba, y nos olvidábamos de lo
anterior para seguir divirtiéndonos!
Debo estar en la etapa de vuelta a la infancia (4ta. edad), pero esto
es lo que siento, después de haber seguido todas las opiniones y
haberme enojado sucesivamente con uno y con otro, porque mi camiseta
es de Solar por supuesto, pero sería lindo poder seguir compartiendo
también con los de las veredas de enfrente.
Pero bueh, parece que no se puede, es sólo una expresión gagá al divino botón.
Abrazos a todo el universo del SL de buena voluntad
Diana