[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Mie Oct 4 01:00:34 CEST 2006

2006/10/3, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com>:
> che  , ademas otra cosa si fuesemos o no marxistas cual hay , creo que es al
> dope ponerse a discutir por algo asi , esta en la mente de cada uno saber si
> somos o no lo que el otro dice , va cre yo , eje si te dicen "puto" y vos no
> lo sos y le explicas que no lo sos y sigue una lo bajas de una piña o dos no
> le das bola . entenderan a que me refiero.
>
> Saludos

haya paz.......

...en un encuentro a solas con nuestra sombra.....

               ...nadie de nosotros resiste la critica

                            ...nadie de nosotros posee la verdad

                                       ...aprendo de todos y cada uno de ustedes

     amo la libertad...

     amo el SL.

saludos a todos de un niño dormido.

PS. tan OT que hago poemas.

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/