[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mie Oct 4 00:05:01 CEST 2006

che  , ademas otra cosa si fuesemos o no marxistas cual hay , creo que es al
dope ponerse a discutir por algo asi , esta en la mente de cada uno saber si
somos o no lo que el otro dice , va cre yo , eje si te dicen "puto" y vos no
lo sos y le explicas que no lo sos y sigue una lo bajas de una piña o dos no
le das bola . entenderan a que me refiero.

Saludos