[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Mar Oct 3 21:02:23 CEST 2006

Podrias mandar tus mail en privado y si te desuscribis mejor, porque en
verdad sos mas Tonto que el otro que anda llamando marxistas a todos, y lo
peor que le pagamos el sueldo nosotros a ese pedazo de  ( sr. rafael
Bidegain) espero que no lo rajen del laburo  , por estos temas, si por
pelotudo.
Vos segui en tu lista , no entres mas a romper , y si preguntas si te
contesto a vos , si es a vos , si era para diego madalo en privado pelotudo.
Pero no te dan los huevos para enviar en privado, tenes miedo y seguro que
tenes que pedir permiso
chau forro