[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mar Oct 3 20:12:09 CEST 2006

Diego,
Estas seguro de que me esas contestando a mi?

porque estoy mas confundido que antes.

* Destrozaste mi mail quoteando frases sueltas descontextualizadas y
respondiendo a estas con una mala leche que no es compatible con el tono
de mi mail ni de lo que pregunte.

* pusiste y respondiste palabras que jamas escribi e intentas
involucrarme en una guerra santa de la que no formo parte (ni yo, ni
USLA, ni CaFeLUG).

* Usas un tono absolutamente ironico e irrespetuoso que jamas use para
con vos.  (Esperaba de vos la nobleza de tratarme con el mismo respeto
que siempre te he tratado)

Es una pena...
pero es lo que hay...  (o al menos lo que se puede ver)

PD: NO creo que esto tenga algun sentido seguirlo por privado, porque tu
reaccion y tu ataque o intento de desprestigio hacia mi fueron publicos.

Me disculpo en lo personal, por haber aportado texto al OT.
Vuelvo a mi silencio de desactivar mi cuenta en solar-general por una
cuestion de salud mental.

Slds. y hasta siempre!!!

Diego Saravia escribió:

> yo?, no, no pido nada, pedi algo?
>
> simplemente hice un paralelismo con aquella situacion
>
> dentro de la locura total de las declaraciones de Rafael y de su
> pensamiento politico infantil y mediocre, me parecio una arista
> curiosa para detenerse, un bucle extraño, podriamos decir en terminos
> hofstaedterianos, de autoreferencia cruzada.
>
> dentro de un intento torpe de atacarnos, por via de un machartismo
> fascista perimido, algunos fascistas en la autodenominada comunidad
> creen que lograran algo de esta manera. Sea diciendonos marxistas, o
> [...]

- --
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar
GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93