[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 3 18:55:37 CEST 2006

Conocer gente que usa SL es agradable y divertido, muchos lo hacen por sus
principios y por sus herramientas.
Nosotros nos juntamos en Solar otros en lugs, otros en sus trabajos, otros
simplemente como usuarios.
Creo que algo cambio, la comunidad son gente de estos grupos donde la
meritocracia esun valor importante y discutimios, elaboramos proyectos y nos
peleamos .
Creo que existe otra comunidad de usuarios , en las universidades,
municipios, gobiernos, empresas, que recien empiezan a conocer algunas
herramientas  y  modelos de cooperacion.
Los pude conocer en diferentes eventos, que pasan totalmente inadvertidos,
generando codigo , migraciones , formacion, trabajnado en portales,
vendiendo o usando muchisimo SL.
Creo que a veces las discuciones y peleas alejan   a mucha gente que es
nueva, y tienen ganas de participar , pero se ve que  es una costumbre
luchar, atacar , defenderse por una supuesta representatividad que creo ya
no le interesa a muchos que deseariamos una nueva e inteligente comunidad.
Creo que nos queda mucho por aprender con respecto a integrar a nuevos
actores del SL, cada organización , cada persona con su madurez ayudara a
encontrar nuevos caminos para sumar y no restar.
Por suerte esta lista es un lugar amplio para discutir y tratar de mejorar,
muchas veces se confunde la opinión de una persona con la de los diferentes
grupos.
Creo que cada uno tiene la libertad de escribir lo que se le ocurra y
esperar la réplica de otros, si es de una manera cordial y no muy agresiva
quizas los nuevos aprendan y no se alejen , si pasa por chicanas históricas
, o de quien la tiene mas grande , seguro se iran a otras listas.
A mi particularmente me gusta Solar, tambien otras personas de otras
organizaciones que hablan y respetan al projimo, por eso no generalizo ni me
gustaria que se insulten gratuitamente las organizaciones.
Si alguna organización tiene problemas con otro podrían mandarse mail en
privado los representantes de cada una para limar problemas, ya que me
parece que todos tendriamos que esatr del mismo lado con las diferencias de
matices que puedan haber entre organizaciones.
Un  fuerte abrazo a la gente de Hipatia, Solar ,Usla y Lugar , que trabajan
por el SL no tan unidos, pero si con convicciones y mucho esfuerzo
bubi

marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR