[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 3 15:36:16 CEST 2006

>Seria igual de acertado que yo dijera que SoLAr es un LUG mas, e Hipatia
>es un movimiento politico que no promueve la filosofia del SL sino que
>se vale de ella como herramienta para sus propios fines que coinciden en
>gran medida con el SL pero no lo son en si mismo ?

No estoy siguiendo el thread, aunque veo que ha llevado a mucha
discusión.  Acabo de leer este mail, y contesto rápidamente:
No sé a que "fines" puedes estar refiriéndote.
Una breve aclaración
En lo que concierne a Hipatia su razón de ser ("sus fines") es promover
*la libertad del conocimiento.*
Por supuesto que promueve el S.L. en tanto y en cuanto el s.l. es
conocimiento libre, pero no se agota ahí.
El que quiera conocer a Hipatia, puede leer sus dos manifiestos:
Primer manifiesto
http://www.hipatia.info/index_es.php?id=manifesto_es
*Hipatia - - > Conocimiento libre, en acción para los pueblos del mundo.
*

*SOFTWARE LIBRE, camino hacia un conocimiento:*

    * socialmente justo,
    * tecnológicamente sustentable,
    * económicamente viable.

Segundo Manifiesto, *reclama la*  libertad del conocimiento.
http://www.hipatia.info/index_es.php?id=manifesto2_es

Si adhieres a estos manifiestos puedes formar parte de Hipatia, por lo
menos son las razones por las que yo formo parte de Hipatia.

Un saludo
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz