[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Oct 3 13:44:31 CEST 2006

2006/10/3, Germán Fernández <deusmortalis en gmail.com>:
> Holas
>
> De todas formas me parece que a titulo personal le debes unas
> disculpas a todos los "casi marxistas de Solar", no? (Capaz que con
> unas "Casi disculpas" alcanzarìa che..)
siempre estoy dispuesto al dialogo y a minimizar las diferencias.

_pido casi disculpas_.

> o acaso alguien aquì confundiò tu nombre por el de Raùl?. El nombre e
> identidad de las insituciones es algo que se respeta, asì como el de
> las personas.
si cambiaron mi nick, cuando se discutio y se produjo el patoteo por
irc con el asunto de las madres.

esto esta en el log de irc y tambien mande un mail a esta lista. la
persona que 'se confundio' una vez envio un mail porque se escribio
con mayusculas una palabra de su apellido. tambien hizo un comentario
al respecto frente a un funcionario del ministerio del interior.

y  en este thread se le cambio el nombre a cafelug.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304