[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Oct 3 13:37:36 CEST 2006

2006/10/3, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> a mi me encantan todas las organizaciones pro software libre (cafelug
> usla fsfla vialibre grulic lugro lugfi etc), y me encantaria que
> pudiesemos trabajar con todas todo el tiempo.  por ahi no me llevo
> bien con algunos de sus miembros, pero bueh somos seres humanos, no
> podemos llevarnos bien todos con todos.
>
> es tan dificil separar eso?  podremos ser capaces alguna vez de
> madurar y trabajar juntos aunque no seamos amigos de juntarse a tomar
> cerveza?

hay varios ejemplos de que la comunidad puede trabajar en conjunto, y
de hecho lo hace cada vez mas seguido.

No hace mucho tiempo se planteo en esta lista que la comunidad estaba
desunida y que no se trabajaba en conjunto fue post flisol 2006,
(casualmente) y fue un ejemplo de todo lo contrario pese a que en un
lugar uno de los objetivos del flisol no se puedo cumplir.

Y si alguien quiere trabajar hoy para beneficio de toda la comunidad
puede colaborar con una tarea muy importante. difundir las 6tas
jornadas regionales.

saludos
--
/* Rafael Bidegain