[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Oct 3 04:56:18 CEST 2006

2006/10/2, Martín Lima <vamperro en gmail.com>:

> Que bueno que lo digas, porque a menudo se juzga a SOLAR por lo que dice
> alguno de sus miembros.
sobre ese particular hemos hablado en muchisimas oportunidades en esta
lista y en organizarnos, ya deberia estar claro.

> Espero que lo que decís sirva a futuro cuando digan que los dichos de
> *Perengano* reflejan la opinión de Solar.
insisto, en que yo participo en muchas organizaciones y solo se hizo
referencia a una en la que participo activamente y a otra en la que
solo tengo un userid, esto se hizo (sin dudas para mi) con la
intencion de asociar a otras personas a mis dichos.

> En todo caso, queda claro que el que quiere desprestigiar a solar sos
> vos, lo cual tampoco le hace bien a nadie.-
Lo que esta claro es que a la comunidad no le hace bien que una
organizacion que difunde el sofware libre sea desprestigiada.

pero, es un desprestigio ser marxista?

saludos
--
/* Rafael Bidegain