[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Oct 3 03:24:36 CEST 2006

2006/10/2, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> Rafael:
> Vos preguntas cual es el evento, vos ocupate de satisfacer tu necesidad.
suelo, enviar noticias de eventos a varias listas y recuerdo a donde
las envio y sobre que tratan.
En este caso se trata de aportar informacion al resto de las personas
que leen la lista y que siguen este thread.
yo tengo claro cual fue tu mail que inicio el problema, pero parece que vos no.

finalizaste ese mail diciendo:
"Los lugs desarrollan actividades de difusion.
Centradas mayormente en conceptos tecnicos, dejando muchos lugs el
concepto socio-politico, que a pesas de comparturlo en muchos casos
igualmente hacen eje en lo tecnico.

Mi intencion, a pesar que pueda sonar feo, no es desmovilizar sino no
frustrar al participante nuevo, al ver que un lug no es un lugar, al
principio demasiado comprensible, para el usuario novato sin
aspiraciones tecnicas.
Es necesario como en toda nueva "empresa" que se comienza tomar el
tiempo necesario para participar activamente luego de un "periodo de
adaptacion"."

es muy importante resaltar que esta cuestion surgio por ese mail tuyo.

> Cuando mande los enlaces por el tema que dio origen al hilo lo hice.
este thread no lo iniciaste vos, lo inicio DSA.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304