[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 3 03:11:55 CEST 2006

On Mon, 2 Oct 2006 21:55:16 -0300, Rafael Bidegain wrote
> Hola Martin

> no caigas en el juego de DSA / DO, esos dichos son _mios_  (singular)
> no pedi aval de ninguna organizacion para expresarme como lo hice.

ups!!! que argumento, amos a guardarlo para referencias futuras.

> tal cual, pero DO pidio pruebas (en la lista olpc), como si se
> tratara de probar un delito.
>
> DSA fue mas lejos, dijo se que trata de FUD!!!
> que sembre miedo!!, que sembre incertidumbre! y que sembre dudas!.

FUD?, creo que fuiste mucho, pero mucho mas alla de eso!

que curiosa percepcion del mundo, parece que te molestaria mas ser visto como
emisor de FUD, que como un furibundo y fascista machartista. Vision nerd?
Amigo, sigue en las listas tecnicas y no opines sobre cosas en las que haces
mucha, pero mucha agua. Te sugiero disculparte con relacion a los dichos, al
menos con la gente de Chela.

> claro que como se constesta solo los mails y se contradice es
> probable que ni se acuerde lo que escribio.

mmm, si es probable

jajajaj, me contesto solo?
ups tenes idea de cuantos mails genero, el mail donde me cuestiono en
relacion a tus declaraciones, bueno podras contar los privados que nos
mandamos y los publicos de solar .....

un abrazo y repito ... piensa, piensa, piensa....

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)