[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Oct 3 02:32:50 CEST 2006

On 10/2/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> jajaj, como le decia a Rafal en privado, que pasa si en algun medio o
> conferencia digo que USLA/Lugar es solo un instrumento para apoyar
> socialmente los negocios de Xtech?, o que son un grupo de fascistas
> descarados?
>
> alguna vez me escuchaste decir eso en algun lado .... creo que no, y
> en realidad creo que no podes reprocharme nada.

...y unas líneas más arriba, en el mismo mail, DSA dijo:

"por via de un machartismo
fascista perimido, algunos fascistas en la autodenominada comunidad
creen que lograran algo de esta manera. "

Diego, por favor, estás haciendo el ridículo, te contradecís en el
mismo mail al menos date unos minutos para cambiar de opinión, no seas
tan apresurado :P

Saludos
--
José C. Massón