[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Oct 3 01:51:45 CEST 2006

On Mon, 2 Oct 2006 20:17:58 -0300
"Rafael Bidegain" <r.bidegain en gmail.com> wrote:

> Ademas de tener un usuario en USLA,  y de ser miembro de cafelug, leo
> listas de correo de otras organizaciones, tambien soy afiliado a un
> sindicato, participo en una organizacion que tiene que ver con
> ajedrez, en un lugar donde se hacen actividades deportivas grupales y
> en dos entidades educativas.
>
> En todas ellas trato con personas con las que tengo una relacion
> similar a la que mantengo con los muchachos de cafelug.
>
> Espero que no pretendas hacer a estas otras personas
> responsables/solidarios en algun grado. Porque ni estas ni aquellas
> [...]

Ni idea de que hablas.
La frase dice que vos te identificas como de USLA y Cafelug.
Salvo que tengas un problema de autoestima el resto del mensaje esta
totalmente de mas.
Yo no necesito saber que otras cosas haces, no era esa mi intencion.
Si asi lo entendiste, fue un error.
Quizas a alguien de las lista esta le sirva, a mi no me aporta
absolutamente nada.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre