[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Oct 3 01:21:20 CEST 2006

2006/10/2, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Buscalo en el historico de la lista de OLPC.
> Creo recordar era las charlas tecnicas de cafelug pero no lo recuerdo
> exactamente.

ese es el problema, no lo recordas entonces inventas cosas, mezclas
mentiras con verdades e involucras a gente que no tiene nada que ver
con la cuestion.

creo que tu objetivo es desprestigiar a esas otras personas
pretendiendo hacerlas solidarias de mis dichos.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304