[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Lun Oct 2 22:20:57 CEST 2006

Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> [...]

NO te entiendo Diego,
Estas pidiendo, o NO, que USLA responda ?
Si es asi, y te basas en una cuestion de coherencia,
(a pesar de que esto es una situacion diferente),
En algun momento SoLAr respondio (por pura coherencia nomas) sobre el
tema de las madres y todo aquel circo criollo?
Si es asi, y me lo perdi en algun hilo interminable, por favor haceme la
referencia al link, asi veremos si en USLA tomamos el tema con algun
asidero, ya que alguien trajo el nombre del grupo en estos asuntos (a
pesar de que no participamos ni en aquella discusion, ni en esta).
Pero te repito... nos serviria tener el ejemplo en el cual basarnos.
Sino, (por coherencia), lo dejo asi y no me engancho en estos tsunamis
de OT poco eticos. donde despues terminan posteando mails privados (solo
que ahora sin pedir autorizacion siquiera), como es el caso del
CrossPosting que trajeron de otra lista. (que no hace falta entrar en
discusiones para determinar si esta bien o mal... esta por demas claro)

Lamentablemente, logran que la gente se acerque a este espacio, pero no
por los motivos que serian sanos y constructivos...  las traen con
difamaciones, descargos, y otras tantas cosas que no construyen nunca...

Cada dia que pasa, intento olvidar las cosas que nos distancian, para
tratar de esperar nuevos aires, pero se esfuerzan mucho en volver a
meter rollo y mugre en la relacion de una parte de la comunidad con otra.
Si Pedro NO se banca a Samuel,  porque no dejan que sea una discusion
personal, y meten siempre la guerra santa entre cristianos y judios o el
gremio de carpinteros ?

PD:  y por favor no hagamos mas demagogia con el termino "router" porque
no coincide ni un poquito con la realidad de las cosas.
Porque en este caso, veo (y es bueno que asi sea), que todos y cada uno
de los grupos, ONGs y proyectos, somos un nodo mas en el anillo y con
los mismos privilegios de enlace o conectividad.
NADIE esta por delante, ni representa o es sinonimo de nada dentro de la
comunidad,  todos y todas somos eso: "todos y todas" dentro de la
comunidad (estemos en CaFeLUG, GrULiC, LUGMen, SoLar, USLA, etc)
[en orden alfabetico], para que no se pongan a buscar ironias o fantasmas.

Slds.
- --
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar
GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93