[Solar-general] Fwd: [Softwarelibre] Computadoras y niños en la India

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 2 21:11:59 CEST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Felipe Ledesma <felipe.ledesma en gmail.com>
Date: 02-oct-2006 14:43
Subject: [Softwarelibre] Computadoras y niños en la India
To: Lista General de Discusión Sobre Software Libre <softwarelibre en solve.net.ve>

Recuerdo que cuando compramos la primera computadora en la casa (una
Epson 8086) me tocó entrarle prácticamente sólo. Tendría unos 7 años.
A mi padre nunca le interesó utilizar la computadora y a mi madre,
como a casi todos los adultos, la curva de aprendizaje le resultó más
difícil que a mi. Probablemente a muchos de esta lista les haya pasado
lo mismo. Es por esto que el siguiente artículo resulta tan coherente
para mi. Lo que hay que hacer es llevar las computadoras y el internet
a los niños y ellos (en gran parte) aprenderán solos. Sólo hace falta
curiosidad y ganas de aprender.

http://www.greenstar.org/butterflies/Hole-in-the-Wall.htm

Softwarelibre en solve.net.ve
Si desea: