[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Maram maramsis en gmail.com
Lun Oct 2 15:19:19 CEST 2006

Diego Saravia escribió:

> bueno, pero ademas no se quienes en solar estan leyendo a Marx
>
> este tipo de estupideces, se basan en el prejuicio y la ignorancia
>
> supongo que habra que leer la afirmacion como SOLAR es de izquierda
>
> cosa que tambien es falsa, pero supongo que la intencion es esa. Solo
> la torpeza propia de esta gente traduce marxismo en izquierda.
>
> Como diria lenin el izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo.
>
> Voy a proponer en solar-socios que se vote por aclamacion que solar se
> declara una organizacion marxista-leninista que aboga por la
> [...]

Yo creo en la importancia del deporte en la ideologia de los pueblos...
Se deberia declarar de interes Solaerense el mundial de hockey femenino.
Y tratar de sponsorear con el logo de solar las camisetas de Soledad
Garcia y Luciana Aimar.
Obviamente y para que no sea Off Topic, el logo va obligatoriamente
sobre Fondo Rojo y del lado izquierdo!  ;D

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar