[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 2 14:57:15 CEST 2006

> Lo triste no está en eso: está en la ignorancia propia de gran parte de la
> sociedad con respecto a estos temas, ignorancia que da lugar al prejuicio, al
> estilo: si leés Marx, sos marxista: una estupidez.
>
> Es como si me dijeran que soy menemista porque estoy leyendo un libro de
> Menem.

bueno, pero ademas no se quienes en solar estan leyendo a Marx

este tipo de estupideces, se basan en el prejuicio y la ignorancia

supongo que habra que leer la afirmacion como SOLAR es de izquierda

cosa que tambien es falsa, pero supongo que la intencion es esa. Solo
la torpeza propia de esta gente traduce marxismo en izquierda.

Como diria lenin el izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo.

Voy a proponer en solar-socios que se vote por aclamacion que solar se
declara una organizacion marxista-leninista que aboga por la
instalacion universal del comunismo bajo la forma de la dictadura del
proletariado, utilizando como instrumento para tal proposito la
difusion del software libre.

Asi lo incorporamos como principio 0 de Solar.

En forma practica esto se traduciria que en la planilla de adhesion se
incorpore un parrafo donde el miembro solicitante, declare su
profesion de fe marxista, y su compromiso irrenunciable de dar su vida
por la causa.

y que en todos los Crisoles se abra el congreso con un viva para Marx,
Lenin y el Che, y se haga el juramento de rigor a los ultimos socios
incorporados.

Alguna persona propone incorporar a otro referente en esa terna?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar