[Solar-general] Problema Migracion XP - UBUNTU

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Oct 1 00:44:59 CEST 2006

hola , se que quizasno sea para aca esto pero...
bue cuento que me pase , estaba instalando ubuntu sobreun hd que contenia
windows xp sp2 y bue instalo de pelas , pero cuando voy al grub a poner
Microsoft WIndows Xp , para ver que tenia que paso , me sale un mensaje que
dice Error de configuracion de su disco duro , por favor verifique sus
manuales...probe de borrar todo y poner linux primero nada , probe de
arreglar mbr y boot nada , probe de regenerar la tabla de particiones y nada
, el disco es SATA DE 40 GB , realmente no se que hacer ,pq en linux me anda
joya pero necesito los dos si o si.

Si alguien me puede dar una mano muchas gracias.

SAludos JOnatan