[Solar-general] Richard Stallman GPLv3 conference

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Jue Nov 30 17:05:00 CET 2006

una consulta daniel; ututo con kernel bsd por qué? para ampliar las
opciones a elegir o por cuestiones digamos filosóficas y por otra parte
le interesó a Negroponte que ututo corriera en la *olpc? :D*

http://www.flickr.com/photos/federicocarugo/
Gnu/linux' s user  353198