[Solar-general] Más casos de éxito... pero de Microsoft :-(

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Jue Nov 30 13:17:36 CET 2006

Se han sumado nuevos casos de éxito para esta gente, de los cuales
quería comentarles dos, el de Dattatec y, el más triste para mi, el de
la Fundación Favaloro:

http://www.microsoft.com/conosur/hechos/default.mspx

En mi humilde opinión el primero dice una serie de pavadas técnicas
inverosímiles, pero no deja de ser una empresa comercial haciendo negocios.

El más triste, a mi modo de ver, es el de la Fundación Favaloro; porque
me parece una tontería haber gastado miles de DOLARES en licencias de
software para una organización que ha ayudado a cientos de personas,
operando gratuitamente a gente de pocos recursos.

Espero que esté equivocado, que hayan canjeado las licencias de Windows
y Office 2003 por aparecer en este anuncio (cosa que no me haría más
feliz) o quizás esté equivocado yo con mi imagen de esta organización y
tal vez se haya convertido una "empresa" con fachada de fundación.

Les mando un saludo a todos.
Eduardo.