[Solar-general] [OT] Home Banking

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 29 18:14:24 CET 2006

On Wed, 29 Nov 2006 13:14:38 -0300
Marcelo Fernandez <fernandezm22 en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola gente, alguno sabe si el sistema del Home Banking del Banco Rio
> es 100% compatible con Firefox 1.5 o posteriores, corriendo sobre
> Linux?
>
> Más que nada quería saber de algún caso concreto de que alguno lo
> esté usando, ya que ellos me dijeron "Netscape 7.1 o posteriores",
> por lo que asumo de que sí funciona, pero... :-D

Es compatible.
Use banco rio por mas de 3 años.
Y solo uso Firefox o Epihany y ambos funcionan

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----