[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 29 14:43:56 CET 2006

On Wed, 29 Nov 2006 09:43:39 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Prometiendoles que no voy a matar a nadie en la vida real, alguien
> sabe si hay una versión de Duke Nukem para Linux? :)

Con respecto a si existe tal cosa no lo se, no consumo juegos de PC de
ningun tipo.

Se que no vas a matar a nadie porque eres un adulto instruido que no
estas seguramente en una situacion emocional que comprometa tu
percepcion de la realidad.
Pero cosas como el stress, depresiones, carencias culturales,
falta de objetivos claros, situaciones emocionales limites, carencias
afectivas y economicas, soledad, represiones pueden dar lugar a
desviaciones de la realidad.
No siempre las personas procesan la informacion de la realidad de
manera similar.
Esta el componente subjetivo y ademas existen factores emocionales que
pueden dar como resultado un "cristal" que puede distorcionar bastante.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----