[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Nov 29 12:10:40 CET 2006

On 11/29/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> estaban jugando con la olpc, no es que eso vaya a venir instalado ni
> mucho menos.

> la supuesta correlacion entre violencia en los medios y comportamiento
> violento en la vida real no es algo que haya sido probado.

Ni tampoco refutado. En realidad sí, está probado que quien juega a
eso está expresando violencia, y creo que hay mejores maneras de
elaborar la violencia interna que jugando al doom. Particulamente,
sería bueno que la olpc ofrezca alternativas, y no que se conviertan
en una cyber distribuido que se llevan a casa.

--
Pablo Manuel Rizzo