[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Nov 29 01:53:09 CET 2006

On 11/28/06, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> La verdad que eso que dicen de que una empresa puede cag*ar menos gente por
> se pequeña es mentira , no vieron acaso lo que fue el banco de trusso , un
> emprendimiento financiero bastante pequeño y jodio a muchisima gente aún hoy
> , pese a haber quebrado y demas.

Esto que decís no contradice lo que yo dije, yo hablé "en general" y
vos estás dando un caso particular, yo dí como medida el poder
acumulado de la empresa y vos diste un ejemplo de empresa con bastante
poder económico, aunque sean pocas personas.

--
Pablo Manuel Rizzo