[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Nov 28 23:01:05 CET 2006

El Lunes 27 Noviembre 2006 21:24, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Es cierto, esto no es necesariamente deshonesto, pero es molesto
> cuando uno toma conciencia, si uno está tratando de llevar una vida
> honesta y solidaria, trabajar para empresarios que hacen lo contrario.

En ese sentido replicamos todo el tiempo la deshonestidad, la explotación, y
mayormente esta dado por el poner al capital como "dios", antes que cualquier
cosa.
El poder lo tenemos arraigado en nuestros habitos, es por eso que no es lo
mismo todo lo que hacemos, las diferencias son sutiles pero validas e
interesantes.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]