[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Nov 28 22:54:45 CET 2006

El Lunes 27 Noviembre 2006 20:56, Santiago Roza escribió:

> dentro de ese panorama, ganarse el sueldo tratando de trabajar
> honestamente en una corporacion, aunque esa corporacion haga cosas que
> no te caigan simpaticas, asi como las hace casi todo el resto de las
> empresas y el mundo, grandes o chicas, no me parece tan deshonesto.

Claro que yo no estoy diciendo en ningun momento que trabajar en una
multinacional sea deshonesto, quizas la multinacional si sea deshonesta.
Igual aclaro que no es lo mismo trabajar para una multinacional que trabajar
por cuenta propia o trabajar para una pyme.
Igualmente a lo que apuntaba con esta pregunta era que si las personas que
logran escapar al menos en la conciencia, trabajo, educación la lógica de la
estupidez o la simulación permanete donde todos hacen que hacen, terminan
trabajando para multinacionales por ahi es solo donde pueden
desarrollarse "laboralmente", claramente estamos perdidos....