Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Nov 28 01:55:40 CET 2006

Ups ya entramos en fisica quantica ....solo pregunto...solo pregunto
si los consumidores dejamos de consumir, esas cosas que no nos gustan
....que pasaria ...solo es una duda

Si... Dios... Jehova... Brahma (y por que no warsteiner)... nuestro
yo... la conciencia... la sinapsis neuronal...o lo que sea o se te
cante, definir como nuestro principio guia...nos dio la libertad de
elejir....y nosotros elejimos esto es porque somos unos
dolobus...violin en bolsa y tratemos de mejorarlo :P

Zip

 C vemos

–'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).