Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mar Nov 28 01:35:10 CET 2006

La droga también se vende muchísimo y hace recontramultimillonario a los narcos.
La gran parte de la TV argentina es un basura y sin embargo hace rico
a mas de uno.
No creo que sea cuestion de cantidad de ventas, si no de calidad y
ética por lo que no podemos sacar manzanas a las narajas.
Saludos