Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Nov 28 01:28:17 CET 2006

On 11/27/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> porque el mundo no es un relojito suizo; hacer bien las cosas no
> garantiza el exito, ni el exito garantiza que se hayan hecho las cosas
> bien.  por eso.

Obvio! Cómo puede ser que tantos millones de argentinos se equivoquen
tanto al votar? Son tan inteligentes los políticos para lograr
engañarnos? Son tan tontos los millones de argentinos que votan? O es
la corrupción el poder concentrado de estos grupos?

--
Pablo Manuel Rizzo