[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Nov 28 01:24:38 CET 2006

On 11/27/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> dentro de ese panorama, ganarse el sueldo tratando de trabajar
> honestamente en una corporacion, aunque esa corporacion haga cosas que
> no te caigan simpaticas, asi como las hace casi todo el resto de las
> empresas y el mundo, grandes o chicas, no me parece tan deshonesto.

Es cierto, esto no es necesariamente deshonesto, pero es molesto
cuando uno toma conciencia, si uno está tratando de llevar una vida
honesta y solidaria, trabajar para empresarios que hacen lo contrario.

--
Pablo Manuel Rizzo