Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Nov 28 00:29:55 CET 2006

On 11/27/06, Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com> wrote:
> Yep its true...pero si ponemos como casilla principalla misma casilla
> de la cual perdemos la clave siempre ocurriran cosas asi....Amen de
> que sistema sea..

Yo nunca hice eso... además la dirección de hotmail fue al primera que
tuve, para eso me pidieron una frase y una respuesta que solo yo
debería saber en caso de que pierda la contraseña.

Si comparamos con Google, aún siendo beta, Gmail es impecable, y es
cada vez mejor. Y solo estoy hablando del trabajo técnico que hacen,
no de la política de la empresa, pero ahí te das cuenta de que el
hombre mas rico del planeta y la empresa de software mas poderosa
deberían ser capaces de ofrecer productos técnicos de mejor calidad.
No lo hacen porque tienen de inferior calidad las ideas, nada mas.

--
Pablo Manuel Rizzo