[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Nov 27 16:31:53 CET 2006

El Viernes 24 Noviembre 2006 12:29, Santiago Roza escribió:

> el otro 20% tambien mira a tinelli, y tampoco lee un libro ni a punta
> de pistola, y cuando lo lee es bucay o padre rico... la estupidez no
> es una cuestion de clase social.

Ya que estamos divagando un poco, un tema importante a tratar seria el
siguiente: (siguiendo el hilo de la conversación)

Si los que no son estupidos y logran escapar a esa lógica en la actualidad
para poder desarrollarse terminan muchas veces en corporaciones como google,
IBM, Sun o cualquier otra.

¿Opiniones?

--
Ing. Di Biase José Luis