[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] IceWeasel y Gnash

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Lun Nov 27 15:34:30 CET 2006

El 27/11/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> http://www.debian.org/logos/
>
> pregunto. que diferencia hay entre esto y lo de firefox?
>

> Licencia del logotipo de Debian de uso oficial
>
> Copyright (c) 1999 Software en el Interés Público
>
>    1. Éste logotipo sólo puede utilizarse si:
>          1. el producto para el que se usa está hecho siguiendo un
> proceso documentado publicado en www.debian.org (por ejemplo, creación
> de CDs oficiales).
>          2. Debian da su aprobación oficial para su uso en un asunto
> específico.
>    2. Puede usarse si una parte oficial de Debian (decidido usando las
> [...]

Esto es sobre como usar el logo oficial de debian, lo de firefox es
por lo que tengo entendido es que no permiten usar otro logo/icono que
no sea el oficial.

O sea uno puede agarrar un debian y cambiar el logo y no hay problema
... en firefox no es asi.

saludos,
borg