[Solar-general] Fwd: La censura encubierta es nuestro enemigo

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Nov 26 22:40:36 CET 2006

On 11/26/06, Ariel Fazio <erdosain en gmail.com> wrote:
> Bueno, eso es lo que hacen telefónicas, bancos y demás y no sé si es lo
> mismo... Por lo menos, en mi caso llamarme a las 9.30am para "regalarme" una
> suscripción paga a Speedy me resulta bastante más molesto que recibir un
> mail de "venta de bulones".

NI HABLAR!! Yo los basureo sin ningún tapujo, es de las pocas cosas
que me sacan lo suficiente como para ser mal educado con un
desconocido, la otra vez la pobre vendedora terminó llorando y
explicándome que qué podía ella hacer y que disculpe. Hace un tiempo
salió en un par de medios una investigación según la cual los
telemarketers tienen un alto nivel de stress por el desgaste que
produce molestar a una persona tras otra intentando venderles
cualquier basura.

--
Pablo Manuel Rizzo